SKiLL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
portalÍndiceAPPLYSGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Apply] Kalamardo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kalamardo

Kalamardo


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2012

[Apply] Kalamardo Empty
MensajeTema: [Apply] Kalamardo   [Apply] Kalamardo EmptyMar Mar 06, 2012 11:17 am

Informacion del PLayer y puntos de interes


1-Que edad tengo? bufff, muchos, bueno no tantos, solo 41


2-Que nacionalidad tengo? Spanish

3-Trabajador o estudiante? Trabajo en una oficina de asistencia en carretera(grúas)

4-Tienes Team Speak 3 (ts3)? si, recien instalado, pero aun no lo he configurado

5-Estoy dispuesto a bajarlo instalarlo (ts3)? Sleep

Informacion base:


1-Nombre y clase (player): Kalamardo (brujo)

2-Reino:Dalmar

3-Horas de juego (hora del reino) tarde noche. Juego un par de horas durante la tarde/noche entre semanas y los fines de semana me engancho tanto tiempo como me dejan los crios, los sabados noche me quedo hasta las 3 ò las 4 de la mañana sin problemas


Informacion sobre tu Tier y varios.


1-Partes T7 , set pvp :full T7 con sellaco , full colerico, full complementos T3, 2/5 dona ...y full tier ZA para los que quieran ir Cenizas Smile , peroooooo...aun tengo arma T1 ¿por que? cada vez que estado a punto de sacar las T2 me han reiniciado el indice T_T, aparte de eso llevo con este pj solo varias semanas y ha la falta de tiempo y de de hermandad se nota mucho cuando vas a por indice

2-Conoces a alguien en SKiLL: creo que no...y si me olvido de alguien puess... Embarassed

3-Profesiones: lo tipico, minero/joyero


Informacion complementaria (no obligatoria)


1-¿De hace cuanto juegas a fumetas? 2008

2-¿Te gusta ayudar? tanto como me sea posible, me apunto a un bombardeo, y no me molesta tener que ir a pata a los sitios pa abrir portal

3-¿Por que te fuiste de tu antigua hermandad? ¿irme? Este en mi primer pj en Dalamar, siempre fui de Tarsys, alli soy veterano en Show no Mercy, pero ultimamente me aburria (de Tarsys) por eso cambio de reino pa probar y me gusto Dalamar, hay menos niñaterio.

4-¿Crees que tienes buen rollo?
Yo creo que si, siempre intento ser amable y cordial,y suelo ser muy activo Sleep


Ultima parte


1-Quiero entrar a SKiLL por que ........
¿por que quiero entrar en esta guild? mmmh, lo que si se es: por que no quiero entrar a otras guilds (vease BARRIO SÉSAMO, BAZZINGA, sin animo de ofender) , me han ofrecido muchas, casi a diario, pero no, hablando claro esta guild ya tiene 3 años de solera en el server, y eso no se consigue de la noche a la mañana
Volver arriba Ir abajo
jhonf300

jhonf300


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2012

[Apply] Kalamardo Empty
MensajeTema: Apply   [Apply] Kalamardo EmptyMar Mar 06, 2012 9:16 pm

Kalamardo te dare el chance de entrar a SKILL ya que te veo interés en entrar.
(susurrale a algun ofi on para que te integre a la guild )
PD: confio que consigas tus armas t2, y espero que la pases bien
saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
[Apply] Kalamardo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Bichitah
» [apply]Magickchusen
» [Apply] Skramer
» Apply Teestrujatoo
» Apply Guemi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SKiLL :: HERMANDAD SKiLL :: APPLYS-
Cambiar a: