SKiLL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
portalÍndiceAPPLYSGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Guemi

Ir abajo 
AutorMensaje
Guemi




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30

Apply Guemi Empty
MensajeTema: Apply Guemi   Apply Guemi EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:14 pm

Bueno ante todo, buenas a todos, espero que les guste mi apply / solicitud Wink
1.¿Qué edad Tienes?
Tengo 17 años y en unos mesecillos llego a los 18 años.

2. ¿De qué país eres?
Yo soy de España.

3. ¿Trabajador o estudiante?
Estudio 2º Bachillerato Ciencias y Tecnología y en menos de 1 mes hago selectividad, aver como sale Very Happy

4.Tienes Team Speak 3 (TS3)?
Tener no lo tengo, soy más de skype pero vamos que si hace falta instalarlo, se instala y listo ^^

5.¿Estas dispuesto a bajar e instalar el TS3?
Claro, si eso asegura diversión que es lo que vengo a buscar eso está más que hecho xP

Bien, según la guía ahora viene la información base... allá voy =O

1.Nombre y clase (player):Bueno yo me llamo Miguel Ángel y mi pj es Mago

2.Reino: Dalammar.

3.Horas de juego (hora del reino): Ahora con los estudios juego más por la tarde / noche cuando acabe el curso jugaré con más frecuencia si no está la novia por aquí ya sabéis XD

Venga ahora mi equipo.. chan chan chan!!! XD

1.Partes T7: Pues mi mago es full T2, y llevo de colérico hasta el Pecho, es decir, mi índe más alto fue de 1600 y ajustadito... XD

2.Conoces a alguien en SKiLL: Bueeno conocer sí que conozco, pero no se si él se acuerda de mi, a que sí Starki hijoo??!! =DDD

3.Profesiones: Con el mago tengo alquimia y herboristería, aunque mis alters complementan la mayoría de las profesiones.

MMmmm información complementaria no obligatoria.... bah bah aquí a decir cosas XD

1.¿De hace cuanto juegas a fumetas?
Juego fumetas desde hace ya unos 3 años, me metieron unos colegas de mi clase del instituto y como el juego era on-line y podíamos hacer (antes no sabía que se llamaba así xD) PvP y PvE, me engancharon y aquí estoy.

2.¿Te gusta ayudar?
Me gusta ayudar con cosas que están a mi alcance, suenta triste pero es la verdad xD esque si me piden un rush... yo no llego a tanto jaja y siempre me gusta recibir las gracias de la gente y esas cosas :DD

3.¿Por que te fuiste de tu antigua hermandad?
Nada solo quería probar cosas nuevas, gente nueva, relaciones nuevas (suena raro, xd) y bueno siempre he ido yo solo a mi bola con este temita. En cambio, no guardo rencor a mi antigua hermandad, que siempre quedará dentro de mí --> Don't Cry NooB

4.¿Crees que tienes buen rollo?
Hombre para aportar un poco de risa, un poco de todo así positivo estoy yo ahi para eso y más wuahaha porque, ¿a que no sabéis cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? jaja

Bueno esta parte me la voy a tomar como una reflexión personal sobre todo un poco, así en tipo examen de filosofía xDD

Quiero entrar a SKiLL por que ........ ¿Por qué? (Yo no entiendo porqué, no se si es por la publicidad a UNICEF.... ¿Porqué? jaja espero que sepáis de qué estoy hablando xD) Bueno hablando ya seriamente, me gustaría entrar en SKiLL porque he visto gente que está muy contenta de estar aquí, lo pasan bien y hacéis cosas juntos, más participación a la hora de matar tal boss o no sé cualquier cosa. Yo siempre he buscado esa actividad, ese flujo de no parar de hacer cosas (es relativo, aver xD) y por supuesto el charloteo del /g que no falte jamás. Bueno por desgracia o por suerte, termino mi discurso aquí, espero que pueda entrar en vuestra familia y pueda ser uno de vosotros.

Sin más que decir, saludos y tengan buen día.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Guemi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Fleching
» Apply Bichitah
» [Apply] Kalamardo
» Apply ( Trico)
» apply niker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SKiLL :: HERMANDAD SKiLL :: APPLYS-
Cambiar a: