SKiLL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
portalÍndiceAPPLYSGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Matiassosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mati1995




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Apply Matiassosa Empty
MensajeTema: Apply Matiassosa   Apply Matiassosa EmptyDom Feb 26, 2012 11:49 pm

1.¿Qué edad Tienes?16


1.¿De qué país eres?Argentina


1.¿Trabajador o estudiante?Estudiante


1.Tienes Team Speak 3 (TS3)?Si


1.¿Estas dispuesto a bajar e instalar el TS3?ya lo tengo instalado






•Informacion base:



1.Nombre y clase (player): Matiassosa,Brujo
2.Reino: Dalammar
3.Horas de juego (hora del reino): tarde y noche






•Informacion sobre tu Tier y varios
soy full colerico con armas t2(daga oscura con magia negra,hueso espectral y mano de creacion).full complementos t3,con sellaco,anillo t3,abalorio t3(afliccion inestable),medallon de la horda,tabardo t3,camisa semidona,collar t1 y capa colerico.Para PVE me cambio el medallon de la horda por polvo lunar purificado,el anillo t3 por la sortija cinera de destruccion infinita (icc repu full), y la daga oscura por la huesopua congelada(de icc primer boss).Tengo todo el equipo con gemas(varias de 20 de celeridad,12 de hechizo y de celeridad,25 de penetracion de hechizo y una de +10 todas las estadisticas y una meta de 29 de poder de hechizo y reduccion de aturdir un 10%)en el colerico respetando el color para dar el bonus de ranura.tengo full enchant.en la cabeza 29 de poder de hechizo y 20 de temple.en las hombreras 70 de poder de hechizo y 15 de critico ,en la capa 35 de penetracion de hechizo,en el pecho +10 todas las estadisticas,brazales 30 de poder de hechizo,guantes 28 de poder de hechizo, en los pantalones 35 de poder de hechizo y 20 de aguante y en las zapatillas 12 de indice de golpe y 12 de indice de golpe critico.



1.Partes T7: Full t7
2.Conoces a alguien en SKiLL:
3.Profesiones:FULL INSCRIPCION Y FULL HERBORISTERIA





•Informacion complementaria (no obligatoria)



1.¿De hace cuanto juegas a fumetas?7 meses

2.¿Te gusta ayudar?si

3.¿Por que te fuiste de tu antigua hermandad?Primero estuve en impact pero me echaron porque mi aply habia sido rechazada por tekzoned pero aceptada en juego por jime y cuando tekzoned se entero me echo,estuve en dio pero se creian muy pro y me fui,ahora estoy en idemnias.






•Ultima parte


Quiero entrar a SKiLL por que me gustaria mucho disfrutar de las conversacion en ts y disfrutar de sus eventos y aportar algo a la hermandad.
Volver arriba Ir abajo
jhonf300

jhonf300


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Apply Matiassosa Empty
MensajeTema: aceptado   Apply Matiassosa EmptyLun Feb 27, 2012 5:48 am

mati1995 escribió:
1.¿Qué edad Tienes?16


1.¿De qué país eres?Argentina


1.¿Trabajador o estudiante?Estudiante


1.Tienes Team Speak 3 (TS3)?Si


1.¿Estas dispuesto a bajar e instalar el TS3?ya lo tengo instalado






•Informacion base:



1.Nombre y clase (player): Matiassosa,Brujo
2.Reino: Dalammar
3.Horas de juego (hora del reino): tarde y noche






•Informacion sobre tu Tier y varios
soy full colerico con armas t2(daga oscura con magia negra,hueso espectral y mano de creacion).full complementos t3,con sellaco,anillo t3,abalorio t3(afliccion inestable),medallon de la horda,tabardo t3,camisa semidona,collar t1 y capa colerico.Para PVE me cambio el medallon de la horda por polvo lunar purificado,el anillo t3 por la sortija cinera de destruccion infinita (icc repu full), y la daga oscura por la huesopua congelada(de icc primer boss).Tengo todo el equipo con gemas(varias de 20 de celeridad,12 de hechizo y de celeridad,25 de penetracion de hechizo y una de +10 todas las estadisticas y una meta de 29 de poder de hechizo y reduccion de aturdir un 10%)en el colerico respetando el color para dar el bonus de ranura.tengo full enchant.en la cabeza 29 de poder de hechizo y 20 de temple.en las hombreras 70 de poder de hechizo y 15 de critico ,en la capa 35 de penetracion de hechizo,en el pecho +10 todas las estadisticas,brazales 30 de poder de hechizo,guantes 28 de poder de hechizo, en los pantalones 35 de poder de hechizo y 20 de aguante y en las zapatillas 12 de indice de golpe y 12 de indice de golpe critico.



1.Partes T7: Full t7
2.Conoces a alguien en SKiLL:
3.Profesiones:FULL INSCRIPCION Y FULL HERBORISTERIA





•Informacion complementaria (no obligatoria)



1.¿De hace cuanto juegas a fumetas?7 meses

2.¿Te gusta ayudar?si

3.¿Por que te fuiste de tu antigua hermandad?Primero estuve en impact pero me echaron porque mi aply habia sido rechazada por tekzoned pero aceptada en juego por jime y cuando tekzoned se entero me echo,estuve en dio pero se creian muy pro y me fui,ahora estoy en idemnias.






•Ultima parte


Quiero entrar a SKiLL por que me gustaria mucho disfrutar de las conversacion en ts y disfrutar de sus eventos y aportar algo a la hermandad.

Pues bienvenido mati susurrarle a algún offi de la guild (seryent ivan irfg) espero que pases de lo lindo en SKILL
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Matiassosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Bichitah
» [Apply] Kalamardo
» apply niker
» Apply Fleching
» [Apply] [Slayerelf]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SKiLL :: HERMANDAD SKiLL :: APPLYS-
Cambiar a: