SKiLL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
portalÍndiceAPPLYSGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola corazones mios :3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PzyChoBiitCh
Admin
Admin
PzyChoBiitCh


Cantidad de envíos : 94
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : chile

Hola corazones mios :3 Empty
MensajeTema: Hola corazones mios :3   Hola corazones mios :3 EmptyJue Ago 18, 2011 12:44 am

Hola mis amores regalones :b, Espero que todos se encuentren muy bien tanto jugando como en sus vidas y todas esas weas mamonas a las q todo saco wea les pregunta siempre.
Bueno yo solamente quiero decirles que ultimamente con el tema laboral y entre otras cosas (que espero pronto pueda contarselas) no eh tenido ni puto tiempo para poder conectarme y en realidad extraño mas que la conxesumare meterme a webiar y romper anos allys pero sin Curro no hay Drogas, sexo ni nada asi que toca currar mucho xD

El que lea esto que le diga al Urc o al Yukora que entren de vez en cuando con mi cuenta porfavor que ya ah pasado bastanto tiempo y me da miedo que se me borren las cuentas.

Ok jovenes y niños y mijitas ricas cachondas, muchos besos humedos para uds cuidence y que esten bien :B
Volver arriba Ir abajo
korland

korland


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : chilito

Hola corazones mios :3 Empty
MensajeTema: marikita   Hola corazones mios :3 EmptyVie Ago 19, 2011 6:40 pm

Oye wn entra a la pag de mewet.es o la del foro de fumetas y enterate de todo lo nuevo para que liges tu cuenta , porque hay dos meses para ligarla . que no se te olvide eso --- y si hablas con vidal , dile lo mismo. oks

saludos campeon
Volver arriba Ir abajo
 
Hola corazones mios :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mains que necesiten el vial anotarse aqui.
» Weno ya me tocaba, Soy Johnbenjamin
» HOLA GUILD..
» hola soy krono
» Hola colegas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SKiLL :: HERMANDAD SKiLL :: NOTICIAS-
Cambiar a: