SKiLL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
portalÍndiceAPPLYSGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia druida Heal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mow




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Guia druida Heal Empty
MensajeTema: Guia druida Heal   Guia druida Heal EmptyMar Jul 19, 2011 3:20 am

Buenas esta es la primera guia que pongo en este foro y de las primeras que hago ya que no me gusta compartir mis talentos etc.
En esta guia mirare un poco lo basico del druida heal como los stats, enchants, gemas, talentos, ekipo,glifos,Professiones y algunos consejos ala hora de usar tu druida y como inutilizar algunas magias de otras classes.

Equipo.

Bueno el equipo cuando empezamos vamos a por el incansable y despues colerico y yodo lo demas como ya sabeis como sacarle un buen partido a nuestro ekipo?
Bueno hay 3 sets de druida:
Kodo:Este es el equipo de druida restauracion(Chopo), con 2 piezas nos dan el bonus de 100 de temple y 29 de sp, 4 piezas el de 2 secs menos de reutilizacion de alivio presto y 88 de sp.

Vermis:Este es el equipo de druida balance(pollo),con 2 piezas nos dan el bonus de 100 de temple y 29 de sp, 4 piezas el de tus hechizos colera tienen la possibilidad de reducir el casteo de tu proximo fuego estelar en 1,5 secs y 88 de sp.

Dragon:Este es el equipo de druida combate feral(feral), con 2 piezas nos dan el bonus de 100 de temple y 50 de ap, 4 piezas el de aumenta la velocidad de movimiento 15% mientras estas en forma de oso, felina o de viaje, y 150 de ap.

Estos son los 3 equipos que hay de druida con sus bonus, druida heal siempre se le aconseja hacer combo de equipo heal y balance, por el tema de que de esa manera tienes mas mas temple.
Que partes escoger para hacer el bonus y que sea de buen provecho?

Es sencillo cuando te empiezas a equipar sueles ir a por las cosas que mas stats te dan para aguantar mas curar mas etc, entonces lo que sale mejor es agarrar Armadura, Pantalones y Casco de kodo y Guantes y Hombreras de vermis, de esta manera tenemos los 3 items de kodo que mas stats dan y los 2 que menos stats dan de vermis para el bonus de 100 de temple.

No es mejor 5 partes de kodo?

Pues la verdad es que cada uno escoge como equipa su personaje yo veo mas rentable 100 de temple y un poco de indice de golpe para no fallar los ciclones a 2 segundos menos de reutilazacion de alivio presto.

Stats.

Poder con Hechizo(SP)

Esto es de las cosas mas basicas de un druida heal cuando lo estas ekipando. Tus curas son mas grandes y tambien los ticks de tus hots. Independientemente de tu estilo de juego el sp es como tu amigo y deberias intentar maximizarlo tanto como sea posible. Con el tiempo notaras el cambio de tus curas y hots (Sobre todo con rejuvenecimiento ya que es el hot que mas escala tiene con el poder con hechizo).

Celeridad.

Mucha gente piensa cuanta mas celeridad mas rapido curo y si es cierto, pero si nos ponemos a pensar un druida heal no cura con magias que tenga que castear cura a base de sus hechizos instantaneos (HOTS) es decir que casi siempre lo unico que casteamos es nutrir recrecimiento y ciclon, tambien si llegamos ala cap de celeridad aremos que nuestros hots curen cada 1 segundo yo no veo necesario esa cap ya que un druida heal sin celeridad cura mejor que con celeridad ya que perdemos slots a gemas de sp por poner de celeridad y al fin y al cabo sale mas rentable el sp ya que curas mas un poco mas lento talvez los nutrir pero curas mas entonces 1 cura normal de con gemas de sp serian 2 de celeridad y gastas mas mana ala larga.

Critico.

Mi opinion personal sobre el critico tener un poco no viene mal ya que muchas veces esperamos ese critico que levante a nuestro compañero en arenas o a nosotros usando alivio presto o presteza de la naturaleza combinandola con toque de sanacion pero tampoco sale rentable intentar llegar a tener mucho critico.

Intelecto.

Bueno el intelecto es una buena stat ya que nos ayuda a ganar un poco mas de critico en nuestros stats y a que tengamos mas mana. Tambien ganaras mas regeneracion de mana de estimular cuando tengas mas mana.

Espiritu y Mp5(Regeneracion de mana).

El espiritu es una buena manera de ganar sp la veradd no hace falta que te pongas gemas de espiritu pero bueno eso ya lo hablaremos mas adelante en el apartado de gemas.La regeneracion de mana a veces viene muy bien ya que en arenas largas o duelos difíciles dependemos mucho del mana y aun con estimular nos lo pueden disipar y nos quedamos sin mana y solamente quedare que te pongas a bailar cantando la cancion del heal sin mana…

Aguante.

El aguante es un stat decente que aumenta tu vida y para que decir mas el aguante viene por si solo del equipo que vas agarrando para equiparte.

Temple:

El temple lo que hace es reducir el daño que nos hacen y la probabilidad de que nos metan un golpe critico y aumenta nuestras defensas creo que es bastante obvio que si que sirve y que sin temple estamos muertos… Hay mucha gente que opta por el full temple la verdad no es mi gusto pero talvez si sea util pero ami me parece una cosa no demasiado util porque si curas mas por mas daño que te agan yo curo ese daño de mas que me hacen y ala vez no siempre te hacen focus ati aveces es a tus compañeros y si no curas mucho no podras levantarlos… Pero cada uno usa su personaje a su manera asi que eso es eleccion de cada uno.

Bueno llegamos ala parte que menos me gusta ya que en mi opinión los talentos es una cosa que cada uno eligue a su manera de juego y no me gusta compartir las builds que yo hago pero bueno aremos excepción…

Aver el druida heal tiene muchas maneras de juego ya que es un personaje muy versátil puedes jugar desde la manera full heal y la manera heal y hacer un pokito de dps.

Como jugar full heal?
El full heal básicamente es cubrir todos o casi todos tus puntos de talentos en naturaleza.No lo veo nada util en los 6 años que llevo jugando al wow nunca me a resultado util esa manera de juego y con base ala experiencia que he ido consiguiendo al usar mi druida heal e aprendido unas varias cosas y como sacarle todo el provecho que queria darle ami druida.

Como Jugar con druida heal y un poco de dps?

Bueno yo mi druida lo uso de esta manera ya que e visto que es la manera mas eficaz de darle partido a mi druida, es una manera de jugar a base de hots y insectos y fuego lunar.
Como se reparten los puntos?

Talentos balance - 27 puntos.
• Genesis - Rango 5/5
• Resplandor Lunar - Rango 3/3
• Majetuosidad de la naturaleza - Rango 2/2
• Zarzas - Rango 3/3
• Gracia de la naturaleza - Rango 3/3
• Esplendor de la naturaleza - Rango 1/1
• Enfoque celestial - Rango 3/3
• Guia de la luna - Rango 3/3
• Enjambre de Insectos - Rango 1/1
• Enjambre de insectos mejorado - Rango 3/3
Talentos restauracion - 44 Puntos.
• Marca de lo salvaje mejorada - Rango 2/2
• Enfoque de la naturaleza - Rango 3/3
• Sutileza - Rango 3/3
• Cambio de forma natural - Rango 3/3
• Intensidad - Rango 3/3
• Augurio de claridad - Rango 1/1
• Maestro en cambio de formas - Rango 2/2
• Rejuvenecimiento mejorado - Rango 3/3
• Presteza de la naturaleza - Rango 1/1
• Don de la naturaleza - Rango 5/5
• Toque potenciado - Rango 2/2
• Obsequio de la naturaleza - Rango 2/5
• Espiritu vivo - Rango 3/3
• Alivio Presto - Rango 1/1
• Perfeccion natural - Rango 3/3
• Rejuvenecimiento Potenciado - Rango 5/5
• Arbol de vida - Rango 1/1
• Arbol de vida mejorado - Rango 1/3

Bueno esos son los puntos de talento en mi opinión que los copie quien quiera pero hay que saber usarlos no por copiarlos vas a ser mejor hay que saber como usar una build y la mejor build es la que uno mismo crea, aparte estos talentos son difíciles de saber usar.
Preguntareis varias cosas sobre estos talentos porque el arbol solo 1 punto?
Pues lo encuentro que no es tan necesario mas y de esa manera llego alos insectos mejoras y porque pongo sutileza?
Pues para que no me disipen los insectos ya que pego con eso.

Encantamientos y gemas.
Bueno en encantamientos creo que esta mas que dicho yo pondria en todo lo que pueda poder con hechizo, ya que es una manera de aumentar nuestras curas.

Arma:Pues depende si es de 1h o 2h, si es de 1h +63sp y si es 2h +81 de sp

Armadura:esta mas que claro que es 10 a todas las estadisticas.

Pantalon:bueno hay 3 parches, 2 sastreria y 1 peleteria.

1 Hilo de hechizo de zafiro da 50 de sp y 30 de aguante: http://es.wowhead.com/spell=56011/hilo-de-hechizo-de-zafiro

2 Hilo de hechizo luminoso da 50 de sp y 20 de espiritu : http://es.wowhead.com/spell=56009

3 Armadura terranea para pierna da 40 de temple y 28 de aguante: http://es.wowhead.com/spell=62448

Estos son los 3 parches que hay para pantalón bueno en mi opinión opto mas por el de hilo de hechizo zafiro ya que yo siempre busco mas sp que otra cosa hay gente que busca mas temple que otra cosa asi que de esas personas yo optaria el de armadura terranea para pierna.

Manos:Buscando el sp como siempre Encantar guantes: Poder con hechizos excepcional que da +28 sp

Botas:Pues depende yo aconsejo Pergamino de encantar botas: Vitalidad colmillar (http://es.wowhead.com/item=39006)

Capa:Pues yo aconsejo el de penetración con hechizo por el echo de que es una manera de que no te resistan ciclones ni falles coleras fuegos lunares etc.

Brazales:Bueno pues siempre buscando el sp Encantar brazales: poder con hechizos excelentes (+23 sp)

Hombros:En conquista del invierno haciendo unas diarias venden unos parches para cabeza y hombros que son muy rentables ala hora de pvp, yo aconsejo ese parche de hombros y cabeza para nuestro personaje.

Gemas:
Bueno las hora de las gemas ya es a gusto cada uno pone a su manera y a su necesidad, Temple Sp o los que quieran ir a celeridad celeridad… cada uno hace lo que quiere con su personaje desde mi punto de vista seria gemas de 23 de sp y poniendo alguna gema de temple talves y alguna gema de algun color que me rinda para que se me active la meta.

La meta hay una que me encanta que es :diamante de asedio de tierra perspicaz(da 21 de intelecto y probabilidad de restaurar mana al lanzar hechizos) salta bastante si no recuerdo mal del oficial y creo que da unos 450 de mana cada vez que salta.

Tambien hay que comprarse una hebilla de herreria para ganar un slot extra en cinturón.

Profesiones:
Bueno el tema profesiones mas que buscas en este caso profesiones que te sean de ayuda con tu personaje o profesiones de sacar dinero.

Si es en tema de mejorar a tu personaje son las siguientes:

Joyeria, Enchanter, Ingenieria, Inscripción, Alquimia, Sastrería, Herreria.

Joyeria:Te da 3 Gemas a elegir que dan mas stats que las demas.

Enchanter: Te da enchants para tus 2 anillos.

Ingenieria: Te deja ponerte sprint en botas, cohete en la mano, paracaídas en capa,

granadas en cinturón,y chorradas de esas.

Inscripción: Te da un parche unico para tus hombreras.

Alquimia: Te da un buffo que es una pocion que te tomas que sirve en arenas.

Sastrería: Te da un bordado para capa y bordado de pantalones para que los hilos
hechizo luminoso y zafiro solo te cuesten 1 hilo.

Herrería: te da unos slots a gema extra.

Estas profesiones tambien sirven para sacar oro con joyeria haces nimbo y gemas con herreria réquiem y hebillas con ingenieria mando y chorraditas , con alquimia transmutaciones y pociones, con sastre hilos, con Enchanter encantas ropas y con inscripción glifos.

Glifos:

Son 3 Sublimes y 3 menores que podemos utilizar.

Sublimes yo aconsejo estos 3 que los usen o no es su decisión.

Glifo de estimular: Estimular ahora otorga al taumaturgo un 45% de su reserva de mana de base durante 10s ademas de los efectos normales de Estimular(Te da 2 estimular por asi decir es decir se lo echas a tu compañero el tendra el Estimular principal y tu tendras el del glifo).

Glifo de alivio presto: Tu facultad alivio presto ya no consume un efecto de rejuvenecimiento ni de recrecimiento del objetivo(Esta mas que claro lo que hace).

Glifo de piel de corteza: Reduce la probabilidad de recibir un golpe critico de ataque cuerpo a cuerpo un 25% mientras piel de corteza esta activo( es bueno para las flitormentas de los warrior te metas forma de viaje y piel de corteza y te alejas rapidamente)

Menores los menore básicamente solo aconsejo 2 que son:

El de espinas que aumenta la duracion de espinas sobre ti en 50minutos.

Renacer desahogado no necesitas componente para usar renacer.

Bueno llegamos ala parte de los consejos basicos para usar un druida heal.

Un druida heal es un personaje que no se basa en curar tambien hay que saber aprobechar todas sus habilidades. Una de las habilidades mas fundamentales del druida es el Ciclon, con el ciclon podemos hacer un buen cc y evitar muchos problemas que nos den algunos contrarios.

Maneras de usar un ciclon:
Por ejemplo si estas dueleando con un priest(Sacerdote) lo mas normal es que cuando uses Estimular te lo disipe o un mago te lo robe, pues echas un ciclon te tiras estimular y cuando se valla a acabar le echas otro nada de echar los 3 seguidos sin esperar a que acaben hay que tirarlo un pelin antes de que se acabe el ciclon, son 3 ciclones que podemos usar antes de que se haga inmune a el tranquilamente con 2 se acabara el estimular asique lo que tenemos que pretender es que gaste el trinket(abalorio que quita este tipo de efectos) antes de usarlo para eso, como hacemos eso?

Muy facil durante el duelo vamos metiendo algunos ciclones molestandole, no hay que tirarse el estimular cuando estamos con un 50% de mana y tampoco con 5% de mana hay que tratar de usarlo cuando tenemos el 10% de mana.

Otra manera de usar el ciclon que nos venga muy bien, por ejemplo contra otro druida meterle ciclon cuando usa estimular para que no aprobeche este beneficio, o contra un priest shadow(sombras) cuando usa dispersión para que no recupere mana.

Tambien hay que usarlo en arenas para conseguir que nuestr objetivo no cure o no pegue, es decir 2vs2(Nosotros somos druida y mago)(Ellos son dk y priest heal por ejemplo) Bueno este caso se haria cc al paladin y matariamos al dk por decir entonces metemos polimorfia al pries asta que no se le pueda mas entonces después nosotros metemos ciclon para que no pueda curar de esa manera hacemos que nuestro compañero pueda matar al dk mientras lo vamos curando y el priest no pueda curar ya que no le permitimos esa opcion, es una opcion muy lammer.
O tambien se podria usar al revez ciclones al dk para que matemos al heal es todo darle un buen uso a una magia tan buena que tenemos.

A la hora de cambio de forma es fundamental saber cambiar de forma por el echo de columnear y aprobechar esas skills que tienen cada forma yo suelo usar mucho el stun de oso que significa que hay que hacer una macro que es te pones en oso te tiras enfurecer y metes el stun de oso es otra manera de cortar un casteo molesto como el de un miedo o el de un recuperar mana de un priest o una cura.

La macro es la siguiente:

/cast Enfurecer
/cast Azote(Rango 3)

Hacemos una macro y la ponemos en el 1 para hacerlo rapido solamente tenemos que tocar ese boton 2 veces.

La forma de viaje es una de las mejores ayudas que tenemos para columnear en una arena ya que vamos mas rapido y nos movemos con mas velocidad que nuestro oponente, siempre que te relentizen si estas columneando tienes que salir de esa forma y volver a ponerte esa forma es un cambio rapido para quitarte el ralentizar del warrior(guerrero) o el del mage arcane(mago).Me a pasado muchas veces que las formas al cambiarlas tan rapido se bucean y tienes que ir a donde los buffos para quitarla pero la verdad que pierdes mucho tiempo en eso asi que lo mejor es otra macro.

La macro es la siguiente:

/cancelform

Te la colocas en algun lugar donde la tengas cerca para usarla cuando te pase ese pequeño problema por el cual no te deja curar ni hacer nada quedas bug.

La forma felina es otra buena manera de alejarse sprint y echas a correr con todo si te ralentizan te quitas forma felina y te vuelves a poner y seguiras teniendo el sprint asta que se acabe.Tambien hay que saber que siempre empezamos en forma felina y invisible hay que usar la skill de abalanzarse lo que hace es mete un sangrado y lo deja atontado aparte de que nos da 1 punto de combo y ese punto de combo puede ser usado para cortar un casteo cuando sea necesario con amputar siempre hay que acordarse de que el druida tiene muchas cosas y hay que utilizarlas.

Por cierto que se me olvidaba cuando peleas con un picaro ala hora de empezar siempre en arbol para que no te meta porrazo y con el quitar venenos siempre puesto para quitar esa molesta reduccion de heal y velocidad y tener siempre hots y meter fuegos fericos de esa manera tendremos el 50% del combate ganado.

Bueno por ultimo consejos basicos el presteza de la naturaleza combinarlo con toque de sanacion ya que es una magia que cura mas que las demas y es como una buena poti.
Y nada mas ya lo demas es que vallais pillando el truco a vuestro personaje y practicar mucho que es lo fundamental.

Addons.

Interrupt bar: Es un addon que te sale una barra con varios silencios de distintos pjs entonces ese addon es una manera de ayudar hace fake cast(significa falso casteo como usar un nutrir y antes de que acabe cancelarlo con un salto por ejemplo) entonces cuando un mago por ejemplo te mete un silence te marca cuanto tiempo tardara en tener devuelta el silence.

Decursive:Es un addon que ayuda a disipar te sale un cuadradito que interpreta que eres tu y depende las personas que allan en tu grupo salen mas y con click izquierdo encima del cuadrado tiras quitar venenos y con click derecho encima del cuadrado quitar maldiciones.



Bueno si ven algun error sobre la guia o algo que creen que esta mal comentemelo y miro y intento corregirlo y perdon por las faltas de ortografia.

Un Placer Mow
PD:intenten no pasarla a gente que no sea la guild porfavor esta guia quiero que sea solo utilizada por gente de la guild.


Última edición por Mow el Vie Jul 22, 2011 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kasht




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Guia druida Heal Empty
MensajeTema: Re: Guia druida Heal   Guia druida Heal EmptyMar Jul 19, 2011 3:20 pm

buena Smile


Volver arriba Ir abajo
 
Guia druida Heal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guia de ts3
» Guia cofres t7 plus
» Guia de profesiones
» Guía/Prueba Del Cruzado
» guia instalacion del wtlk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SKiLL :: HERMANDAD SKiLL :: GUIAS-
Cambiar a: