SKiLL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
portalÍndiceAPPLYSGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion Elktcoge+opinion de firma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maq24




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Presentacion Elktcoge+opinion de firma Empty
MensajeTema: Presentacion Elktcoge+opinion de firma   Presentacion Elktcoge+opinion de firma EmptyMar Abr 12, 2011 6:48 am

Bueno eso me quiero presentar xD mi nombre es marco vivo en valencia tengo 19 años y actualmente estudio xDD bueno mi pj se llama elktcoge es pika full t2 minero full así que si necesitan algún mineral me avisan xD ayudo en lo que sea menos indice porque ando medio manko ya que estoy regresando al wow e,e.


PD: hice una firma con el tema de la guild haber si me pueden dar tips de como mejorarla xD acepto criticas constructivas xD (no sean tan duros es una de mis primeras firmas jeje)


Presentacion Elktcoge+opinion de firma 167m1p1
Volver arriba Ir abajo
Wazza




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Presentacion Elktcoge+opinion de firma Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Elktcoge+opinion de firma   Presentacion Elktcoge+opinion de firma EmptyVie Abr 15, 2011 10:54 pm

Holas Elktcoge!!! Somos casi vecinos!! jejejje

Venga Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
seval

seval


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Presentacion Elktcoge+opinion de firma Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Elktcoge+opinion de firma   Presentacion Elktcoge+opinion de firma EmptyLun Abr 18, 2011 10:35 pm

Bienvenido, es un gustazo ver a gente nueva por aqui, haber si vuelvo pronto Y.Y, ademas ya tengo los creditos para algo dona ^^

salu2
seval
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Elktcoge+opinion de firma Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Elktcoge+opinion de firma   Presentacion Elktcoge+opinion de firma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Elktcoge+opinion de firma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi firma ;D :P
» Firmas y logos para la guild
» Firma samo
» FIRMA FDOGC
» Firma de Morfax

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SKiLL :: OFF-TOPIC :: SPAM-
Cambiar a: