SKiLL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
portalÍndiceAPPLYSGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Dewonkm [aceptado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dewonwow

dewonwow


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 28
Localización : Alicante

Apply Dewonkm [aceptado] Empty
MensajeTema: Apply Dewonkm [aceptado]   Apply Dewonkm [aceptado] EmptySáb Mar 05, 2011 9:01 pm

Formulario de inscripcion SKiLL

Informacion del PLayer y puntos de interes

1. Edad: 15 años, nacido el 4 de julio de 1995

2. País: Soy de España, actualmente vivo en España (Alicante)

3. ¿Trabajador o estudiante?: Estudiante de 4º de la ESO

4. ¿Tienes el Team Speak 3 o TS3?: Si, tengo el TS3 y el 2 y si hace falta me instalo el 1 xD

Informacion base:

1. Nombre y clase in-game: Soy Jose y tengo un Caballero de la muerte o KM

2. Reino: Dalamar

3. Horas de juego: Suelo jugar de 3 o 4 A.M ha 5 o 6 A.M dias laborables y los fines de semana de 9:30 P.M a la hora que me apetezca A.M

Informacion sobre tu Tier y varios

1. Partes del T7: FULL incansable, dentro de muy poco tendre mi pimera parte del t2 y el sellaco estoy casi acabando

2. ¿Conoces a alguien en SkilL?: Si, conozco a una chica muy maja que se llama Rocimantis con la que he echo arenas y es muy buena porcierto, no hemos echo ''amigos'' mas o menos

3. Profesiones: Minería 400, y estoy empezando joyería 90

Informacion complementaria (no obligatoria)

1. ¿Desde cuando juegas a fumetas?: Desde hace 3 años o 2 años y medio.

2. ¿Te gusta ayudar?: Si, amo ayudar porque si no ayudas como quieres que luego te ayuden a ti, si estoy aburrido ayudo con las mazmorras, aveces me voy a cerrotajo a ayudar a los nivel 20, siempre que puedo estoy hay para ayudar, meterme en la hermandad y lo comprobareis.

3. ¿Porque te fuiste de tu antigua hermandad?: Porque allí por mucho que hicieses ayudases etc etc no recibías nada cambio, nadie ayudaba, no se montaban raids ni mazmorras, ni siquiera había fondos para reparar la armadura, allí cada uno iba a su bola, estaba en la hermandad Los Españoles

4. ¿Cres que tienes buen royo?: Hombre, yo creo que eso lo tendríais que juzgar vosotros, pero yo creo que si, no me meto con nadie ni insulto a no ser que me estén molestando no sin querer sino queriendo en plan tapando con la montura mas grande que tenga el tio de arenas y esas cosas.

Ultima parte

1. Quiero entrar en SkilL porque: Me gustaria entrar en skill porque es la mejor hermandad del juego y la primera vez que hoy hablar de ella hoy maravillas que si hacian bg juntos que si siempre ayudan que si mazmorras y muchas cosas mas

Un saludo, y espero verme en la hermandad la semana que viene jajaja Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
PzyChoBiitCh
Admin
Admin
PzyChoBiitCh


Cantidad de envíos : 94
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : chile

Apply Dewonkm [aceptado] Empty
MensajeTema: Re: Apply Dewonkm [aceptado]   Apply Dewonkm [aceptado] EmptySáb Mayo 07, 2011 7:07 pm

Comunicate con algun ofi para hacer oficial tu ingreso.

saludos.-
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Dewonkm [aceptado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply De _paladin_100_Elperro_ Aceptado
» Apply...... Raj [Aceptado]
» apply lluvitar [aceptado]
» APPLY Nagashi [aceptado]
» Apply Stylexz [aceptado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SKiLL :: HERMANDAD SKiLL :: APPLYS-
Cambiar a: